FX Photo Studio Pro

FX Photo Studio Pro 2.6

Más de 100 efectos para tus fotografías

FX Photo Studio Pro es una herramienta de procesado de imágenes que destaca por la enorme cantidad de efectos de fotografía que podrás añadir a tus fotos con un clic de ratón. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Compatible con redes sociales
  • Más de 100 efectos
  • 40 marcos

CONTRAS

  • Algunos efectos son mejores que otros

Muy bueno
8

FX Photo Studio Pro es una herramienta de procesado de imágenes que destaca por la enorme cantidad de efectos de fotografía que podrás añadir a tus fotos con un clic de ratón.

Hasta 170 efectos ofrece FX Photo Studio Pro, clasificados con categorías y con vistas previas para que sepas qué efecto te conviene más y cómo quedará en la fotografía elegida. Los efectos se aplican al instante y puedes personalizarlos con las opciones personalizadas para cada efecto.

FX Photo Studio Pro no se queda sólo en los efectos, ya que también dispone de marcos para decorar las imágenes, con la opción de seleccionar el ancho del marco.

Para terminar, FX Photo Studio Pro tiene varias opciones para guardar y compartir las imágenes. En concreto, FX Photo Studio Pro es compatible con Twitter, Facebook, Tumblr y Flickr.

Por lo demás, FX Photo Studio Pro también permite recortar y girar las imágenes. incluye lupa y es compatible con los formatos GIF, JPEG, BMP, OpenEXR, PNG, TGA, TIFF, RAW, RAF y MOS, entre otros.

FX Photo Studio Pro soporta los siguientes formatos

Facebook, Tumblr, Flickr, Twitter